EVENTOS
PRΓ“XIMOS EVENTOS
CRONOMETRADOS
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Cruce del Lago 2017
INFORMACION GENERAL
 

SOLO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES ANTICIPADAS A TRAVES DE LA WEB. NO SE INSCRIBIRAN NADADORES EN EL LUGAR. SIN EXCEPCIÓN, inscripciones abiertas a partir del LUNES 5 de diciembre de 2016 CUPO MAXIMO DE NADADORES 1000.

La Municipalidad de Villa Rumipal y la Federación Cordobesa de Natación quieren informales los distintos temas de interés general sobre una nueva edición del tradicional CRUCE A NADO DEL LAGO y sobre LA QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO E INTER-PROVINCIAL DE AGUAS ABIERTAS, competencias que se llevarán a cabo el sábado 14 y domingo 15 de enero de 2017, respectivamente, desde las 8:30 hs, en el BALNEARIO MUNICIPAL.

Para el Municipio y la Federación Cordobesa de Natación, que siempre nos acompaña, es una satisfacción recibirlos una vez más, y un orgullo poder poner en marcha esta nueva edición. La seguridad y la organización de los eventos son nuestra prioridad. Si han participado en otras ediciones, habrán observado el gran operativo que se desarrolla en las mismas. 

TRABAJAN PARA ESTE EVENTO:

  • Profesores de la Escuela Municipal de Deportes,
  • Personas de la Federación Cordobesa de Natación,
  • Seguridad Náutica de la Provincia de Córdoba,
  • Bomberos Voluntarios de Villa Rumipal 8 ACARGO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD DEL EVENTO)y región,
  • Policía de la Provincia de Córdoba,
  • Cuerpo de Guardavidas del Municipio,
  • Cuerpo de Guardavidas de Venado Tuerto,
  • Seguridad Ciudadana y defensa civil del Municipio, (RESPONSABLE DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD DEL EVENTO),
  • Dos paramédicos, un médico y dos ambulancias.

Todos Coordinados Por Defensa Civil (RESPONSABLE DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD DEL EVENTO).

LOS CHIPS SON RETORNABLES AL TERMINAR LA PRUEBA DEBERAN SER DEVUELTOS

POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS: SE REALIZARA UNA ESPERA DE 1:30HS, ES CASO DE NO HABER CAMBIOS FAVORABLES LA COMPETENCIA SE POSTERGA PARA EL DIA SABADO 21/01/2017. NO SE DEVOLVERAN INSCRIPCIONES NI OTROS GASTOS….
LA DECISIÓN DE LARGAR O NO LA PRUEBA SERA DE LOS RESPONSABLES DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD.

 
 
REGLAMENTO

DIA DE LA COMPETENCIA: Sábado 14 de enero de 2017.

LUGAR: Balneario Municipal de Villa Rumipal.

HORARIO: Ver Cronograma.

DISTANCIA A NADAR: 1300 a 1450 mts., según nivel del lago.

La competencia ha sido, es y seguirá siendo de carácter COMPETITIVO-RECREATIVO-FAMILIAR;Y SIN FINES DE LUCRO el CRUCE DEL LAGO, es una reunión deportiva entre amigos y familia; están los que lo toman de manera competitiva, quieren ganar y bajar tiempos año tras año y los que simplemente lo hacen por el orgullo y el placer de hacer el CRUCE. Es por ello que en varias categorías dividimos federados y no federados.

En el seguimiento en el agua hacemos fundamental hincapié en la seguridad del nadador; estamos continuamente cuidando y guiando a los nadadores. En el ámbito competitivo, confiamos  en la honestidad de los participantes, lo que nos facilita la tarea de cuidar a más de 900 nadadores.

ALGUNOS ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

  • No está permitido tomarse de los botes de apoyo y, luego, seguir nadando.
  • Tampoco subirse a los mismos y luego volver a la competencia.
  • No está permitido largar con otra categoría, sólo pueden hacerlo con la que les corresponde.
  • Deberán pasar sí o sí por el arco de llegada para ser clasificados.
  • Se sugiere no ponerse bronceador u otras cremas en los brazos donde van los números identificatorios ya que se borran.
  • Se permitirá y se sugiere a los aficionados cruzar con algún elemento de flotación de apoyo (torpedo, flota-flota u otro).
  • NO SE PERMITIRA el uso de patas de ranas, manoplas, trajes de neopreno u otros objetos con los que se saque ventaja.
  • Implementaremos algunas medias para una más ágil y mejor clasificación, el sistema de clasificación con chips, habrá controles estrictos tanto en la partida como en la llegada tales como pasar asistencia antes de largar.

TRASLADO DE NADADORES A LA OTRA COSTA: La organización sugiere a las delegaciones y particulares que cuenten con micros o automóviles propios o contratados, que realicen el traslado por tierra al otro lado (8 km, 30 minutos, ver croquis), o por agua en embarcaciones propias. Desde la organización proporcionaremos algunas embarcaciones y 10 micros para aquellos que no tengan disponibilidad de vehículos. Debido a la gran cantidad de nadadores es muy importante su colaboración en este punto.

FAMILIARES Y ACOMPAÑANTES:  Todas las embarcaciones deberán acreditarse y pasarán a ser jueces de control más allá de la seguridad, se les dará una bandera identificatorios. NADADOR QUE SE SUBE A UNA EMBARCACION QUEDARÁ REGISTRADO Y NO PODRA VOLVER A LA COMPETENCIA. A los que acompañan con embarcaciones se les solicitará colaboración para cruzar a nadadores hasta la otra orilla, y cuando se desarrolla  la competencia deberán ser prudentes con las indicaciones que dispongan SEGURIDAD CIUDADANA DEL MUNICIPIO, DEFENSA CIVIL  SEGURIDAD NAUTICA DE LA PROVINCIA (responsables de la seguridad del evento). Las embarcaciones a motor no podrán ingresar al pelotón de nadadores, las de remo sí, en caso de ser requeridas en una urgencia.

Durante la llegada, se solicita dejar trabajar a los plantilleros y crono metristas, manteniéndose detrás de las cintas puestas a tal fin.

ENTREGA DE PREMIOS: Se llevará a cabo a las 15.30 hs., aproximadamente.

  • Se premiará a los cinco primeros de cada categoría.
  • Se otorgará certificado de participación para todos.
  • Mención especial al nadador de mayor edad.
  • Menciones especiales a las distintas delegaciones.
  • Menciones especiales a los docentes de las distintas delegaciones.
  • Sorteo de una estadía para 4 personas, 3 días en Villa Rumipal.

IMPORTANTE: los inscriptos (*) deberán corroborar su inscripción al llegar, presentando:

  • Comprobante de pago
  • Hoja impresa de Deslinde de Responsabilidad.
  • CERTIFICADO MEDICO OBLIGATORIO (que diga que apto físicamente para realizar dicha competencia).
  • Asimismo, deberán pintarse el número en ambos brazos (las planillas estarán exhibidas).
  • Retirar el chip y el gorro de nado.

POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS: SE REALIZARA UNA ESPERA DE 1:30HS, ES CASO DE NO HABER CAMBIOS FAVORABLES LA COMPETENCIA SE POSTERGA PARA EL DIA SABADO 21/01/2017. NO SE DEVOLVERAN INSCRIPCIONES NI OTROS GASTOS….
LA DECISIÓN DE LARGAR O NO LA PRUEBA SERA DE LOS RESPONSABLES DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD.

 

DESAFIO DOS ARROYOS - LA PAZ RACE

REGLAMENTO DESAFIO DOS ARROYOS ? FECHA: Domingo 23 de Abril de 2017 ? HORA DE LARGADA: 09:30 hs. ? DISTANCIA: 7K – 13K – 25K. ? LARGADA y LLEGADA: Predio del Sindicato de empleado de Comercio en la ciudad de La Paz, Entre Ríos. ? ORGANIZACIÓN: La Organización estará a cargo de La Paz Race ? MODALIDAD: Carrera pedestre de aventura, el circuito estará enmarcado por la naturaleza de la zona, barrancas con vista al río, lagunas, canteras, reservas en galerías, campo traviesa, caminos de tierra, ripio, arroyos y senderos agrestes. El corredor transitará mayoritariamente por tramos de selva en galerías, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc. Se desarrolla en la modalidad Individual ? INSCRIPCIONES: http://www.timecontrolonline.com.ar/eventos/ 1. CATEGORÍAS En las distancias 13K y 25K se dividen las categorías por sexo, y dentro de esa clasificación, se separan las categorías por edades, tomadas al día de la competencia: ? Menores de 18 años ? 19 a 25 años ? 26 a 30 años ? 31 a 35 años ? 36 a 40 años ? 41 a 45 años ? 46 a 50 años ? 51 a 55 años ? 56 a 60 años ? 61 años en adelante En la distancia de 7k se dividen las categorías por sexo, y dentro de esa clasificación, se separan las categorías por edades, tomadas al día de la competencia: ? Menores a 18 años ? 19 a 30 años ? 31 a 40 años ? 41 a 50 años ? 51 a 60 años ? 61 años en adelante Importante: quienes no cuenten con 18 años de edad al día 23 de Abril del 2017 deberán presentar, al momento de la acreditación, una autorización expresa de sus padres o tutor para poder participar, y copia de la ficha de inscripción firmada también por éstos. 2 2. PREMIACION Medallas finishers para todos los competidores que completen la carrera. Se premiará del 1° al 3° de cada distancia (general varones y mujeres) con Trofeos y regalos de sponsor. ? 7k del 1° al 3° por categorías, en varones y mujeres de cada distancia, se premiara con medallones. ? 13 y 25k del 1° al 5° por categorías, en varones y mujeres de cada distancia, se premiara con medallones. Los participantes que sean acreedores de un premio, deberán estar presentes para recibirlos en la ceremonia de entrega; en caso de no poder asistir, el premio podrá ser entregado o retirado por algún representante, amigo/a o familiar en su lugar. La organización no enviará ningún premio al domicilio del atleta después de la competencia. 3. REMERA TÉCNICA Y NUMERO IDENTIFICATORIO En el kit de corredor, se entregarán una remera oficial de la carrera y el número, que serán de uso obligatorio por parte de los participantes durante la competencia, y deberá ser colocada por sobre cualquier otra prenda que se utilice, debiendo contar con el número de corredor abrochado al frente, sin ocultar sus partes. 4. CERTIFICADO MEDICO La carrera tiene un nivel de exigencia física que hace indispensable que el corredor se efectúe los controles médicos necesarios para asegurar que se encuentra en condiciones físicas y de salud acordes al esfuerzo requerido. Por esta razón, es OBLIGATORIA la presentación –al momento de la acreditación – de un certificado de aptitud física, suscripto por un profesional médico matriculado. 5. COMUNICACIÓN El medio de comunicación oficial, en donde estarán las novedades e información de la Competencia es Desafío Dos Arroyos | Facebook y el correo electrónico de contacto desafiodosarroyoslapaz@gmail.com 6. SEGURO Los corredores están asegurados con una póliza de Accidentes Personales. 7. ACREDITACIÓN – RETIRO DE KIT La acreditación del corredor se deberá efectuar de manera personal, el día sábado 22 de Abril desde las 17 hs hasta las 21 hs., en el Club Social, calle San Martin 844 (Charla Técnica 20hs.) y el día 23 de Abril solo para los competidores de otras localidades, en el Predio del Sindicato de empleado de Comercio. Deberán presentarse con DNI y Certificado Médico. 8. CONTINGENCIAS CLIMATICAS. MODIFICACIONES En caso de que La Organización considere que las condiciones climáticas u otras contingencias ajenas a su voluntad, ponen en riesgo la integridad física de los participantes, cambio de horario o el cambio de su recorrido. 9. ELEMENTOS OBLIGATORIOS CATEGORÍA 25K Los siguientes elementos son exigibles para todos los participantes, sin excepción: ? Remera oficial de la carrera. ? Número de corredor oficial. ? Chip de control ? Cinto o Mochila hidrante 3 CATEGORÍA 7 Y 13K Los siguientes elementos son exigibles para todos los participantes, sin excepción: ? Remera oficial de la carrera. ? Número de corredor oficial. ? Chip de control 10. SERVICIOS, ASISTENCIA Y CONTROLES ? En puntos intermedios del recorrido y en la llegada se montará un puesto de asistencia e hidratación. ? A lo largo del recorrido se establecerán controles de paso de los participantes. ? Al ingreso a propiedad privada, se controlará el uso de la remera de corredor y el correspondiente número. La omisión del uso de la remera y número no permitirá el ingreso a dichos predios. 11. REGLAS GENERALES El participante tiene la obligación de conocer y respetar estas reglas de la competición, así como las normas de circulación y las instrucciones de los responsables de la prueba. ? El participante tiene la obligación de conocer, defender y respetar el medio ambiente en el que se realiza el evento. La participación en la prueba no exime al participante de esta obligación. ? En caso de abandono, el participante que lo hace está obligado a quitarse el número e informarle a los banderilleros su abandono, entregando el troquel del respectivo número, asegurándose de que la información llegue a La Organización. ? En la charla técnica se brindará una explicación breve y sencilla del recorrido. ? En caso de extravío, por no ver una cinta, o no prestar atención a los senderos o indicaciones dadas por parte de la organización, los corredores son responsables de volver al camino y retomar el recorrido. La Organización no se responsabiliza por cualquier reclamo al respecto. ? Todos los participantes deberán respetar los caminos, senderos, ruta y campo traviesa que indica la organización. El recorrido estará marcado con cinta y será el único camino permitido. Quienes se aparten del mismo serán descalificados automáticamente por los fiscales de carrera. ? El recorrido podrá ser modificado antes o incluso durante el desarrollo mismo de la carrera, atendiendo a razones de seguridad de los participantes u otras circunstancias que a consideración de La Organización lo demanden. En caso de que la decisión sea tomada antes de la largada, los corredores serán allí notificados; en caso de que lo sea durante el desarrollo de la carrera, los participantes serán informados en el puesto de control anterior a la modificación. La Organización no se hará responsable de ningún tipo de reclamo por parte de los participantes por esta causa. ? Las imágenes que se obtengan en la competencia, podrán ser utilizadas por la organización y por las empresas auspiciantes para fines de difusión y publicidad del evento y/o de productos asociados al mismo. Los competidores que acepten participar en este evento no tendrán derecho a realizar reclamos por la utilización de su imagen. ? Es obligatorio correr con la remera entregada por la organización por sobre cualquier prenda, con el número completamente visible colocado en la parte delantera y sujeto por las cuatro esquinas, no pudiendo ser cortado, doblado o escondido. La sanción por el incumplimiento de este apartado será “el llamado de atención” y, si no se rectifica, la descalificación. ? Está permitida la asistencia entre los corredores, excluyéndose cualquier forma que ayude en la marcha a otro corredor, entendiéndose por esta: empujar, tirar con sogas o elementos similares, o cualquier otra forma de tracción o empuje entre participantes. En caso de constatarse esta situación, se efectuará un “llamado de atención” y, en caso de que persista la situación, descalificación.

DESAFIO AGUAS ABIERTAS NOCTURNAS - EMBALSE 2017

25 de Febrero

AGUAS ABIERTAS NOCTURNAS

750, 1500 Y 3000 mts.

 

INFORMES: guardavidascordoba@gmail.com

Tel: 03571-15561632 / 155687340

MARATON ACUATICA AL MEDIODIA - EMBALSE 2017

26 de Febrero

MARATON ACUATICA AL MEDIODIA

1500, 3000 y 6000 mts.

INFORMES: guardavidascordoba@gmail.com

Tel: 03571-15561632 / 155687340

Triatlσn Ciudad de Reconquista - Santa Fι - Camp. ARGENTINO

Triatlón Ciudad de Reconquista Santa Fe. Campeonato Argentino de Triatlón Conferencia Centro.

19 de febrero, 9hs Puerto Reconquista.

Modalidad:

 

STANDART CON DRAFTING

Afiliado $ 450.-

No Afiliado $ 600.-

 

SPRINT CON DRAFTING

Afiliado $ 450.-

No Afiliado $ 600.-

 

POSTA CON DRAFTING

 Postas $ 1.200.-

 

CUOTA FEDERATIVA se abona el día del evento (SOLO PARA DISTANCIA STANDAR)

 $ 170.-

 

Categorías validas para Standart y Sprint.

14 a 19

20 a 24

25 a 29

30 a 34

35 a 39

40 a 44

45 a 49

50 a 54

55 a 59

60 a 64

65 y +

 

Premiación por categorías del 1ro al 3ro, medallas dorada, plateada y bronceada en la modalidad individual.

Del 1ro al 3ro general Masculino  y  femenino.

Posta solo categorías general,  Mixta( Masculino+femenino), Masculino y Femenino. (Premios a las tres primeras postas en sus distintas modalidades).

Remeras técnica

Medallas para todos los que crucen la meta.

 

Mas Info: profesorives@hotmail.com

Secretaria de Deportes: 03482 - 437125

 

5° Maraton Solidaria CORRER PARA AYUDAR
LUGAR: Parque Sarmiento (Ciudad de Córdoba). Largada y llegada desde la pileta del Parque.

FECHA: Sábado 22 de abril, desde las 16.

El próximo sábado 22 de abril se realizará la 5ª edición de la Maratón Solidaria CORRER PARA AYUDAR, que además de su fin solidario, tiene como particularidad que desarrollará no sólo las categorías habituales para corredores convencionales, sino que incorporará categorías específicas para participantes con discapacidad sensorial, intelectual y motriz, en una verdadera prueba integradora.
 
Habrá tres distancias: una competitiva de 10K, y dos participativas de 3K y 1K. El valor de las inscripciones será de $ 300-, $ 200- y $ 100- respectivamente. La toma de tiempos será por chip, y lo recaudado será a beneficio de CIN, una entidad que trabaja con chicos discapacitados y que preside Silvia Vélez Funes. 
 
De más está decir lo importante que es tu participación, y que podrás venir a competir en los 10K, correr los 3K o incluso caminar junto a la familia en la prueba de 1K.
 
Contactos: Escribiendo vía web a talentosports@gmail.com.
Facebook: Talento Sports (Fan Page).
Whatsapp: (+54 351) 324 2370.
10° Gran Premio Rural Bike Venado Tuerto

28 deMAYO 10° GRAN PREMIO en Venado Tuerto

 

 

                        RURAL BIKE

CIRCUITO RURAL: “LUIS PIERACCINI”   12,800 KM.

 

               ORGANIZAN:

        CLUB A. JORGE NEWBERY                            

        CLUB C. MARIO MATHIEU                           

 

AUSPICIA:   RALEIGH   (VA LOGO IGUAL AÑO 2016)

.

09,30 HS:  MASTER D1(1957-1953)     $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-     2 VUELTAS

                  MASTER D2 (1952-1948)    $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-     2 VUELTAS                                            

                  MASTER E (1947-1938)       $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-     2 VUELTAS

                  DAMAS “C” (1977-1968)     $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-     2 VUELTAS

                  DAMAS “D” (1967-1943)    $ 1.000.- $ 800.- $ 700.-  $ 600.- $ 500.- $ 400.-     2 VUELTAS

                                          CIERRE DE INSCRIPCIONES 08,30 HS

 

11,00 HS. MASTER C1(1967-1963)      $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-                3 VUELTAS

                 MASTER C2 (1962-1958)     $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-                3 VUELTAS 

                 PROMOCIONALES MENORES (2002-1977)       TROFEOS 1° AL 6°                                  3 VUELTAS

                 DAMAS “A” (2004-1988)      $ 1.000.- $ 800.- $ 700.-  $ 600.- $ 500.- $ 400.-               3 VUELTAS  

                 DAMAS “B” (1987-1978)      $ 1.000.- $ 800.- $ 700.-  $ 600.- $ 500.- $ 400.-               3 VUELTAS

                 PROMOCIONALES MAYORES ( 1976-1950)         TROFEOS 1° AL 6°                                3 VUELTAS

                 CADETES Y JUVENILES( 2002-1999) $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-   3 VUELTAS

                                             CIERRE DE INSCRIPCIONES 10 HS

 

XXXXXXXXXX CIERRE DE INSCRIPCIONES 12,30 HS.

13,30 HS ELITE (1998-1988)                $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-          5 VUELTAS

                MASTER A1(1987-1983)      $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-           5 VUELTAS

                MASTER A2 (1982-1978)     $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-           5 VUELTAS

                MASTER B1(1977-1973)      $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-           5 VUELTAS                        

                MASTER B2(1972-1968)      $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.-            5 VUELTAS

 

CLASIFICACION GENERAL:

$ 3.000.- $ 2.000.- $ 1.300.- $ 1.000.- $ 800.- $ 700.- $ 600.- $ 500.- $ 400.- $ 400.-  

                                     CIERRE DE INSCRIPCIONES 12,30 HS                      

 

INSCRIPCIONES:

ANTICIPADAS HASTA EL 22 DE MAYO $ 400.- UNICAMENTE POR ESTE MEDIO:

http://www.timecontrolonline.com.ar/eventos/      INCLUYE FIDEOS Y GASEOSA EL DIA DEL EVENTO. 

DESDE EL 22 DE MAYO $ 500.-

AL RETIRAR LOS NUMEROS Y CHIPS ABONARAN $ 100.- QUE SERAN REINTEGRADOS CON LA DEVOLUCION DE LOS MISMOS.

 

 

ESTA EDICION ES LA PREVIA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RURAL BIKE VENADO TUERTO 2017 A REALIZARSE EN EL MISMO CIRCUITO LOS DIAS 05 Y 06 DE AGOSTO

INFORMES: omartaddia@hotmail.com  .        edgardopieraccini@yahoo.com.ar                rodapiera@hotmail.com.

                      www.facebook.com/Rural Bike Venado Tuerto                                    XXXXXXX NEWBERY???????????                                                                     

                      www.facebook.com/messages Rural Bike Venado Tuerto                                                                                             Consultas: 03462-15514425 / 15464495  / 15520544  / 15514428

2° Maraton Club Atletico Williams Kemmis

2° Maraton Aniversario Club Atletico Williams Kemmis

Dos Distancias 10 y 5k

Costo Inscripción $ 200.-

Kit y Remera para los primeros 200 inscriptos pagos

Consultas: 03471-453226 / Marcos: 15674203 / Carlos: 15671786 / Daniel: 15555749

ODISSEA - Paso de la Arena

INFORMACIÓN GENERAL

NOMBRE: Odissea: Paso de la Arena.

FECHA: Domingo 17 de Septiembre de 2.107

ORGANIZACIÓN: Odissea Trail (Tabaré Muñoz y Maximiliano Borgetto).

LARGADA Y LLEGADA: Paso de la Arena, Entre Rïos. Publicaremos el predio próximamente.

DESCRIPCIÓN: Carrera de trail running en tres distancias: 8k, 16k y 27k en un entorno natural único, característico de nuestos montes, campos y arroyos entrerrianos, Transitaran por senderos, costas y cruces de arroyos, barrancas, caminos rurales llanos y con pendientes, puentes, bosques en galería y campos.

TERRENO: por supuesto tendremos tierra, barro, pasto y varios sectores con arena, además de los obstáculos naturales que ofrece la zona.

BREVE ODISSEA (8K): Circuito de aventura destinado a aquellas personas que están iniciándose en el deporte, para los que desean hacer trekking y apto para los atletas que quieran hacer una distancia corta y rápida. El circuito tendrá terrenos y obstátuculos naturales que podrán superar sin problemas. Es la distancia ideal para aquellos que no se animan a empezar. Medalla Finisher Odisseo.

MEDIA ODISSEA (16K): Circuito de aventura para quienes ya tienen alguna experiencia previa en carreras de calle o aventura, sin importar el ritmo. Gran parte de los atletas alternará trote con algunos sectores de trekking. Un circuito de pura aventura. Medalla Finisher Odisseo.

LARGA ODISSEA (27k): La verdadera odisea, aventura completa que pasa por un gran sector de arena, los obstáculos naturales descriptos al comienzo y los sectores mas lindos del circuito sumados a algunas sorpresas en el recorrido. Este circuito es para gente experimentada, es el mas lindo pero el mas complejo también y pondremos a prueba tu fuerza mental. Un verdadero desafío, una odisea.
INSCRIPCIONES ONLINE: 
INSCRIPCIONES PRESENCIALES: 
Puerto Argentino Aventura (Provincias Unidas 589-Paraná)
Mundo Atleta (Méjico 396-Paraná)
Buona Vita Sport (Lavalle 3.417-Santa Fé).

CRONOMETRAJE: Time Control.

CATEGORÍAS POR DISTANCIA:
8K: Varones y mujeres en cada distancia. Juveniles (2001-1998: 16 a 19 años), Mayores A (1997-1993: 20 a 24 años), Mayores B (1992-1988: 25 a 29 años), Mayores C (1987-1983: 30 a 34 años), Mayores D (1982-1978: 35 a 39 años), Mayores E (1977-1973: 40 a 44 años), Mayores F (1972-1968: 45 a 49 años), Mayores G (1967-1963: 50 a 54 años), Mayores H (1962-1958: 55 a 59 años), Mayores I (1957-1953: 60 a 64 años), Mayores J (1952-1948: 65 a 69 años), Mayores K (1947 y anterior: 70 años en adelante). 

16K: Varones y mujeres en cada distancia.   Mayores A (1997-1993: 20 a 24 años), Mayores B (1992-1988: 25 a 29 años), Mayores C (1987-1983: 30 a 34 años), Mayores D (1982-1978: 35 a 39 años), Mayores E (1977-1973: 40 a 44 años), Mayores F (1972-1968: 45 a 49 años), Mayores G (1967-1963: 50 a 54 años), Mayores H (1962-1958: 55 a 59 años), Mayores I (1957-1953: 60 a 64 años), Mayores J (1952-1948: 65 a 69 años), Mayores K (1947 y anterior: 70 años en adelante).

27K: Varones y mujeres en cada distancia.  Mayores A (1997-1993: 20 a 24 años), Mayores B (1992-1988: 25 a 29 años), Mayores C (1987-1983: 30 a 34 años), Mayores D (1982-1978: 35 a 39 años), Mayores E (1977-1973: 40 a 44 años), Mayores F (1972-1968: 45 a 49 años), Mayores G (1967-1963: 50 a 54 años), Mayores H (1962-1958: 55 a 59 años), Mayores I (1957 y anterior: 60 años en adelante).

KIDS: Carreras para niñas y niños, pre-adolescentes y adolescentes de la Aventura, divididos por edades: hasta 5 años; 6 y 7; 8 y 9; 10, 11 y 12 años (NO INCLUYE REMERA)

PREMIACIÓN: Medalla Finisher a los que completen el recorrido. Medalla participativa a todos los kids que participen.
Premiación por distancia: los cinco primeros de cada categoría y los tres primeros de la general en cada distancia: varones y mujeres.

CAMBIOS: El 7 de septiembre cierran las inscripciones y no se admitirán mas cambios de distancia.

CRONOGRAMA DEL EVENTO: próximamente.

Importante: quienes no cuenten con 18 años de edad al día 17 de Septiembre de 2.017 deberán presentar, al momento de la acreditación, aparte del certificado médico obligatorio, una autorización expresa* de sus padres o tutor para poder participar y copia de la ficha de inscripción firmada también por éstos.
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La organización no enviará ningún premio al domicilio del atleta después de la competencia. Se entregará al finalizar las competencias, después del mediodía.

CONTACTO:   odissea_tr@hotmail.com 
Facebook Fan Page: Odissea Trail.
Teléfono: 0343-4072920

14° Camp. Argentino de Rural Bike - Venado Tuerto

REGLAMENTO:

 

ARTICULO 1 GENERAL:

El 14° Campeonato Argentino de Rural Bike Venado Tuerto 2017 organizado por los Clubes Atlético Jorge Newbery y Ciclista Mario Mathieu conjuntamente con la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña ( FACIMO) se realizará los días 05 y 06 de Agosto.

La organización designará un Director de la Prueba, quien controlará el cumplimiento del presente reglamento por parte de los participantes y decidirá sobre cualquier tema inherente a la prueba, asegurando el encuadramiento deportivo de la competencia y la atención de emergencias durante la misma, con una inmediatez razonable.

La competencia no se suspende por mal tiempo, pero condiciones meteorológicas adversas y otros imprevistos pueden obligar a la Organización a rediseñar el recorrido del circuito por motivos de seguridad.

La organización se reserva el derecho de uso de las imágenes y la publicidad del evento. Los corredores que acepten participar, no tendrán derecho a realizar reclamos de ninguna índole.

La organización se reserva el derecho de admisión.

Quien largue junto con una categoría que no le corresponda será penalizado o excluído de la competencia, fijándose varios puestos de controles a lo largo del recorrido.

La organización señalizará los sectores que a su criterio puedan producir equivocaciones a los participantes.

La carrera es individual por lo tanto no está permitido empujar y/o hacerse remolcar con cuerdas u otro elemento, serán descalificados los corredores involucrados en esta práctica.

Será descalificado el competidor que utilice otro recorrido no especificado por la organización para completar la competencia.

El tiempo de cada participante comienza con la largada de su categoría y se detiene al completar la totalidad del recorrido prefijado por la organización. El corredor que registre el menor tiempo en cada categoría será declarado Campeón Argentino de Rural Bike 2017.

ARTICULO 2 INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se harán previamente por Internet a través de http://www.timecontrolonline.com.ar/eventos/ hasta el día miércoles 02 de Agosto a las 24 hs.

Los costos de la Inscripción hasta el día 30 de Junio serán de $ 450.-

Desde el 1 de Julio al 2 de Agosto el costo está fijado en $ 600.-

Los días Sábado 05 y Domingo 06 se realizarán inscripciones en el Salón del Polideportivo del Club Atlético Jorge Newbery, con un costo de $ 750.-

Los Infantiles Clases 2011-2012, 2009-2010, 2007-2008, 2005, 2006 se inscribirán sin costos el dia de la competencia, siendo categorías recreativas que no otorgan título de campeón argentino.

La entrega de chips y dorsales comenzará el Sábado 05 desde las 08,30 hasta las 20,30 hs. En el Salón del Polideportivo, previo depósito de $ 100.- que serán reintegrados al efectuarse la devolución de los mismos.

La Inscripción no es reintegrable en caso de la no participación de los corredores.

Los competidores al momento de retirar los chips y dorsales deberán obligatoriamente presentar:

a)      Licencia Facimo Anual o comprobante de pago al dia de la ocasional ( Costo $ 200.- válidos a cuenta de la Licencia Anual)

b)     Documento Original.

c)      Certificado Médico original, con firma y sello del Médico que lo autoriza a tomar parte de la competencia.

d)     Deslinde de responsabilidad a firmar en el momento de retirar el kit.

e)      Los corredores menores de 18 años a la fecha de la carrera deberán presentar autorización expresa de sus padres o tutores para participar de este evento, con la respectiva firma certificada por Escribano Publico, Policia o Juez de Paz.

Ante la falta de cualquiera de estos requisitos, no se le permitirá la participación.

La Organización brindará sistema de cronometraje por chips, Asistencia Médica y traslado a centro Asistencial de ser necesario, seguro de vida y accidentes personales durante el evento otorgado por la FACIMO, Seguro de Responsabilidad Civil, puestos de hidratación durante y posterior a la carrera, mesas de frutas naturales al finalizar las pruebas, recordatorio de su participación en el evento.

 

ARTICULO 3: LA CARRERA:

La competencia se iniciará y terminará dentro del Polideportivo del Club Atlético Jorge Newbery.

El circuito comprenderá parte de pavimento al salir del polideportivo, caminos consolidados de tierra arenosa y partes de pasto.

La distancia del circuito es de 12.800 metros, por cuestiones climáticas adversas el circuito alternativo es de 8600 metros.

Los infantiles participarán en un circuito de 700 metros dentro del Polideportivo.

Los horarios fijados para las largadas podrán modificarse sin previo aviso el mismo día de cada carrera.

ARTICULO 4 CATEGORIAS:

CATEGORIA                                  DESDE                      HASTA          EDAD(Años)

ELITE                                              1988                           1994                23 a 29

SUB 23                                              1995                           1998                19 a 22

JUVENILES                                    1999                           2000                17 a 18

CADETES                                       2001                           2002                15 a 16

MENORES                                      2003                           2004                13 a 14

MASTER A 1                                  1983                           1987                30 a 34

MASTER A 2                                  1978                           1982                35 a 39

MASTER B 1                                   1973                           1977                40 a 44

MASTER B 2                                   1968                           1972                45 a 49

MASTER C 1                                  1963                           1967                50 a 54

MASTER C 2                                  1958                           1962                55 a 59

MASTER D 1                                  1953                           1957                60 a 64

MASTER D 2                                  1948                           1952                65 a 69

MASTER E                                      1938                           1947                70 a 79

DAMAS ELITE                              1988                           1994                23 a 29

DAMAS SUB 23                              1995                           1998                19 a 22

DAMAS JUVENILES                    1999                           2000                17 a 18

DAMAS CADETES                                   2001                           2002                15 a 16

DAMAS MENORES                      2003                           2004                13 a 14

DAMAS MASTER A                     1978                           1987                30 a 39

DAMAS MASTER B                      1968                           1977                40 a 49

DAMAS MASTER C                     1958                           1967                50 a 59

DAMAS MASTER D                     1943                           1957                60 a 74

INFANTILES A                              2011                           2012                  5 a 6

INFANTILES B                              2009                           2010                  7 a 8

INFANTILES C                              2007                           2008                  9 a 10

INFANTILES D                              2005                           2006                11 a 12

ARTICULO 5: EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO:

CADA CORREDOR DEBE POSEER:

a)      Bicicletas de MTB en perfectas condiciones, se permitirá el uso de los rodados 26 – 27,5 – 29 con los dos frenos en funcionamiento, quedando a elección del competidor las cubiertas a utilizar. En las categorías Infantiles se podrá utilizar cualquier tipo de bicicletas.

b)     No se permitirá el uso de acoples apoya brazos ubicados en el centro del manillar ni en los extremos del mismo.

c)      Se autoriza el cambio de ruedas, no así el de bicicletas completas.

d)     Casco de ciclismo rígido, cuyo uso es obligatorio durante todo el desarrollo de la prueba, siendo causal de descalificación la no utilización del mismo.

e)      Número con el chip colocado en la parte delantera de la bicicleta. Deberá cruzar la meta con el número colocado y visible, caso contrario no le será computado su tiempo.

f)       La organización se reserva el derecho a denegar la salida a los participantes que no cumplan con algunos de estos requisitos.

g)      El Campeón del año 2016 deberá correr con la camiseta que lo distinga como tal

ARTICULO 6: DISTANCIAS -  HORARIOS – PREMIACIONES:

SABADO 05             14,30 HORAS                       INFANTILES 2011-2012         1, 5 KM.

                                    14,45 HORAS                       INFANTILES 2009-2010             3 KM.

                                    15,00 HORAS                        INFANTILES 2007-2008        4, 5 KM.

                                    15,15 HORAS                      INFANTILES 2005-2006             6 KM.  

                                    15,30 HORAS                      ENTREGA PRESENTES A LOS INFANTILES.

                                    16,00 HORAS                      MASTER D 1                       25 / 26 KM.

                                   16,01 HORAS                       MASTER D 2                       25 / 26 KM.

                                   16,02 HORAS                       MASTER E                          25 / 26 KM.

                                   16,03 HORAS                       DAMAS MASTER C          25 / 26 KM.

                                   16,04 HORAS                       DAMAS MASTER D          25 / 26 KM.

                                   16,05 HORAS                       DAMAS CADETES                       25 / 26 KM.

                                   16,06 HORAS                       DAMAS MENORES           25 / 26 KM.

                                   17,30 HORAS                       CEREMONIAS DE PREMIACION.

DOMINGO 06          09,00 HORAS                       MASTER C 1                       38 / 43 KM.

                                   09,01 HORAS                       MASTER C 2                       38 / 43 KM.

                                   09,02 HORAS                       DAMAS MASTER A          38 / 43 KM.

                                   09,03 HORAS                       DAMAS MASTER B          38 / 43 KM.

                                   10,30 HORAS                       CEREMONIAS DE PREMIACION.

                                   11,00 HORAS                       ACTO DE INAUGURACIÓN.

                                   11,30 HORAS                       DAMAS ELITE                   38 / 43 KM.

                                   11,31 HORAS                       DAMAS SUB 23                  38 / 43 KM.

                                   11,32 HORAS                       DAMAS JUVENILES        38 / 43 KM.

                                   11,33 HORAS                       JUVENILES                        38 / 43 KM.

                                   11,34 HORAS                       CADETES                            38 / 43 KM.

                                   11,35 HORAS                       MENORES                           38 / 43 KM.

                                   13,15 HORAS                       CEREMONIA DE PREMIACION.

                                   14,30 HORAS                       ELITE                                   64 / 68 KM.

                                   14,31 HORAS                       SUB 23                                  64 / 68 KM.

                                   14,32 HORAS                       MASTER A 1                       64 / 68 KM.

                                   14,33 HORAS                       MASTER A 2                       64 / 68 KM.

                                   14,34 HORAS                       MASTER B 1                       64 / 68 KM.

                                   14,35 HORAS                       MASTER B 2                       64 / 68 KM.

                                   17,15 HORAS                       CEREMONIA DE PREMIACION.

ARTICULO 6: PREMIACIONES:

Los Campeones de Cada Categoria recibirán la camiseta de Campeón Argentino Rural Bike 2017 y Medalla, que lo acredita como tal.

Sub Campeón y Tercero Medallas otorgadas por Facimo.

Cuarto y Quinto Clasificados Trofeos otorgados por la organización.

Diplomas a los 5 primeros clasificados.

En las Categorias Infantiles al ser Recreativas todos los participantes recibirán el mismo presente, no estando en disputa ningún título.

ARTICULO 7: RECLAMOS:

Todo reclamo que efectúen corredores sobre otros participantes, serán recibidos hasta 15 minutos después de haber arribado el denunciante a la finalización de la carrera por sus propios medios, por escrito y previo pago del valor de 2 inscripciones. De comprobarse el reclamo dicha suma será reintegrada, caso contrario se destinará a solventar gastos de la organización.

No se aceptarán reclamos que no sean presentados por corredores.

 

2° Ediciσn MARCA TU PASO - Caminata y Maratσn

SAIRA 2017

2° Edición MARCA TU PASO - Caminata y Maratón

SABADO 30/9 a las 15:30 hs.

2k Participativa $ 250.-

5 y 10K Competitiva $ 300.-

Remera para todos los corredores

TODO LO RECAUDADO ES PARA REFORESTAR NUESTRO PUEBLO

INFORMES:

Cel:(03472) 15621365 / 15505032

e-mail:marcatupasosaira@hotmail.com

face:www.facebook.com/marcatupasosaira

18° Maraton Vuelta al EDEN HOTEL (Inscripciσn GRATUITA)

18° MARATON VUELTA AL EDEN HOTEL

INSCRIPCION GRATUITA

Categorias en  8k y 20 k : masculina y femenina
 
1°_Sub 19
2°_20-29
3°_30-39
4°_40-49
5°_50-59
6°_60-64
7°_65-69
8°_+70
9° _ categoria especial todos tienen premiacion
 
*Premiacion hasta el 3er puesto general masculina y femenina
* premiacion Categorias 1° al 3°
*medallas de finisher
1°General 8k y 20k efectivo
Participativa 4k y niños
 
La remera tiene un costo de $250.- Pedirla en el siguiente link
MARATON EL PUENTE 2017 (INSCRIPCION GRATUITA)

PROXIMAMENTE MAS INFO

INSCRIPCION GRATUITA

 

MARATON DE LA AVICULTURA

Maratón de la Avicultura

 

Ciudad de Crespo Entre Ríos

Día: 11 de Noviembre de 2017

Hora: 18

Distancia:10 km. Competitiva

Costo de la Inscripción: $250.-

3 km.  Aeróbico NO COMPETITIVA.

COSTO INSCRIPCION: UN ALIMENTO NO PERECEDERO.

Circuito: Callejero de 5 km.

Inscripciones online en: info@timecontrolonline.com.ar o www.timecontrolonline.com.ar

Remeras: A los 200 primeros inscriptos en los 10 km.

Categorías:

 VARONES

18 a 24 años

25 a 29 años

30 a 34 años

35 a 39 años

40 a 44 años

45 a 49 años

50 a 54 años

55 a 59 años

60 a 64 años

65 años en más

 MUJERES

18 a 24 años

25 a 29 años

30 a 34 años

35 a 39 años

40 a 44 años

45 a 49 años

50 a 54 años

55 en más

DISCAPACIDAD

Silla de ruedas

Motor Ambulatorio

Visual

PREMIOS: 1 al 3 de la General Varones y Mujeres: Trofeos y Premios en efectivo.

                    1 al 3 de los atletas locales Varones y Mujeres: premios en efectivo.

                    1 al 3 de cada categoría Varones y Mujeres Trofeos.

                    1 al 3 de cada categoría de Discapacidad. Trofeos.

                    Medallas a todos los participantes.

 

                   

“MARATON ANIVERSARIO – UNaF CORRE” FORMOSA

REGLAMENTO GENERAL Y CONDICIONES MARATON ANIVERSARIO 5K – UNaF CORRE 2017

 

EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN ES UN ALIMENTO NO PERECEDERO (1KG DE AZUCAR, YERBA, LECHE O ARROZ)

 

 De la organización y el evento.

 

La Universidad Nacional de Formosa, organiza la 2º Edición de la Maratón Aniversario – U.Na.F Corre, a realizarse el sábado 28 de Octubre de 2017. La largada de la carrera se realizará a las 18hs frente a la entrada del Campus Universitario, sito en calle Los Pindo y Gutnisky de nuestra ciudad, y este será el punto también de llegada. El evento contará con una distanciade 5km participativos, recreativos o caminata, a la cual se le sumará “Kidsrunners” una carrera de 400 metros para niños de entre 5 y 15 años.-

 

 Del circuito

 

 El circuito correspondiente a ésta edición comprende un recorrido callejero con pavimento en buen estado, señalizado y cerrado al tránsito. Asimismo, se contarán con puestos de hidratación ubicados en puntos estratégicos del mismo. El circuito tendrá una extensión de 5 kilómetros.

 

De las inscripciones

 

 Los participantes podrán inscribirse para participar del evento, a través del sitio web www.unf.edu.ar y en la Dirección de Extensión Universitaria, sito en el edificio de la Biblioteca del Campus Universitario.

 

 Entrega de kits

 

 Cada participante recibirá un kit  compuesto por:

• REMERA DEL EVENTO ( DE USO OBLIGATORIO)

• NUMERO DORSAL IDENTIFICATORIO, CON SU CORRESPONDIENTE CHIP CRONOMETRO

• HIDRATACION POST CARRERA Y DURANTE LA MISMA

• SEGURO DE CORREDOR

UNICAMENTE EL DIA SABADO 28 DE OCTUBRE  EN EL HORARIO DE 09 A 13 HS SIN EXCEPCION en las Instalaciones del polideportivo del Campus Universitarios.

La disponibilidad en los talles de remeras están sujetas a stock y al cupo limitado de corredores.

Será condición fundamental para retirar el kit presentar el deslinde de responsabilidad otorgado en la inscripción y el  DNI del participante.

Los niños y menores de  15 años deben estar autorizados y/o acompañados por el madre en la carrera.-

 

Cupo de participantes

 

El cupo de participantes será de 500 corredores de 5k y 200 corredores niños de 400metros.-

 

 

De la clasificación

 

La prueba de 5 kilómetros es participativa y se categorizará de la siguiente manera: los 3 primeros hombres y mujeres de las siguientes categorías

Categoría DOCENTES UNaF

Categoría NO DOCENTESUNaF

Categoría ESTUDIANTESUNaF

Categoría LIBRE

 

 De la premiación

 

 La premiación se realizara a los tres primeros puestos tanto femenino como masculino de cada categoría, como así también los tres primeros puestos femenino y masculino de las categorías de niños.

 

 De la asistencia con hidratación.

 

Existirán dos puestos de hidratación de agua, uno a mitad del recorrido yotro en la zona de llegada  con bebida isotónica y mesas de frutas. Aquí se contará además con asistencia de ambulancias.

 

 

 De la asistencia médica.

 

 La carrera dispondrá de un servicio de asistencia médica y dos ambulancias del SIPEC,una como barredora detrás del último participante y otra en la llegada. En caso de accidente, la cobertura que brindara la Universidad tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital. La atención posterior estará a cargo del corredor, no resultando responsable la Universidad de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención medica.

 

 Del acondicionamiento físico y salud de los participantes

 

 La Universidad recomienda a todos los participantes la realización de una Revisación Médica Integral previa a la prueba. El participante al inscribirse reconoce y acepta que todo riesgo a la salud derivado de la realización de esta actividad deportiva es de su exclusiva responsabilidad. De igual manera la Obra Social OSFATUN , SPONSOR oficial dispondrá de especialistas para realizar un chequeo previo a la carrera, voluntario, no obligatorio.-

 

 

 Conocimiento y aceptación

 

 Todos los atletas, por el simple hecho de inscribirse, manifiestan haber leído y aceptado el presente reglamento, y deberán firmar el deslinde de responsabilidades. Los inscriptos a través de medios electrónicos (Internet) deberán imprimir y firmar el deslinde y presentarlo al momento del retiro del kits.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSENTIMIENTO DE CORREDORES

 

Al inscribirse todos los participantes deberán firmar y aceptar el siguiente texto:

 

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente carrera. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente carrera (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar). 

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que la Universidad Nacional de Formosa  y/o los sponsors de la carrera NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la carrera en la que participaré. 

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, asumo total y personal responsabilidad por mi salud y seguridad y acepto mantener exento de cualquier tipo de responsabilidad que surja de mi participación en esta carrera, aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas físicas o jurídicas organizadoras, y, libero a la Universidad Nacional de Formosa y/o los sponsors de la carrera y/o el Gobierno Municipal y/o Nacional y/o cualquier tercero que hubiese colaborado con la organización y/o cualquier otra persona física o jurídica que hubiera tenido intervención principal o secundaria en la organización de la carrera referida. Así también manifiesto que no serán responsables por cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia. 

Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente carrera

 



Los menores de 15 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor.

CROSS DEL RIO - LA CRUZ

5 Km   $350  hasta 25/10

10 Km $450  hasta 25/10

21Km  $450 hasta 25/10

 

5 Km    $400  hasta   9/11

10 km  $500  hasta   9/11

21 Km  $500  hasta   9/11

 

5 km  $500  10 y 11 / 11

10 Km $700 10 y 11 / 11

21 Km $700 10 y 11 / 11

 

NO se inscribe el dia de la carrera cupos limitados 500 

 

Fecha 24/11/2017  Largada 10:00  hs  Balneario Municipal

Distancias 5 Km categoria unica damas y caballeros

10 Km categorias cada 10 años

21 Km categorias cada 5 años

canicross 5 Km damas y caballeros 

medallas a todos los que completen el recorrido

premios a los 5 de cada categoria

premios 3 primeros de la general 10 km y 21 km damas y caballeros

no  se suspende por lluvia

hidratacion obligatoria 

remera obligatoria 

entrega de copa hemisferio sur para grupos

entrega de copas chalenger a la mejor dama y caballero de todas las series

 

premio para el grupo mas numeroso

 

info:www.pradoeventos.com.ar

COPA CHALLENGER GUILLERMO BERTOLA

COMPETENCIA 4º COPA CHALLENGE "GUILLERMO BERTOLA"

 

La carrera se Realizará en EMBALSE, 4º Copa Challenge “Guillermo Bertola”, se realizará el sábado 6 de enero de 2018. 
La carrera es de carácter COMPETITIVO-RECREATIVO-FAMILIAR, donde los nadadores
pondrán a prueba sus fuerzas mientras disfrutan del arte de nadar.

 ASPECTOS GENERALES DE LA COMPETENCIA
Día y Hora de presentación: sábado 6 de enero de 2018 a las 9:00 en embalse

Comienzo del Desafío: las baterías de largada se determinarán e informarán previo al inicio de la prueba.

Distancia a nadar: En la prueba 2017/18 habrá 4 distancias a nadar: 750,1500, 3000 mts y posta mixta de 750 mst

POSTA MIXTA: debe ser formada por 3 personas, (formando el equipo por dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre, obligatorio que dos de los cuales participen en la posta mixta hayan corrido una carrera individual). Se largan los tres juntos y se tomará el tiempo del último del grupo en llegar. Las salidas de los grupos serán por separados intervalos de 30 segundos.

 

Valor de la Inscripción: $ 420- (incluye seguro de asistencia, chips, fruta a la llegada, gran cantidad de sorteos). Pago anticipado antes del 4 de enero. O en el momento de la acreditación en la carrera con un costo de $ 500,00.-

Posta mixta $ 450.- por las tres personas (se paga en el predio, no se necesita previo depósito)

Promoción anticipada antes del 4 de enero, pagan 5 y nadan 6 (esta promoción es solo hasta el 4 de enero de 2018)

Categorías para federados y no federados

750 mts

1500 mts

3000 mts

Años de nacimiento

Masculina

Femenina

Masculina

Femenina

Masculina

Femenina

 

Sub 15

Sub 15

Sub 15

Sub 15

---

---

2002-2003-2004-2005-2006-2007

Sub 20

Sub 20

Sub 20

Sub 20

Sub 20

Sub 20

1997-1998-1999-2000-2001

Sub 30

Sub 30

Sub 30

Sub 30

Sub 30

Sub 30

1987-1988-1989-1990-1991-1992-1993-1994- 1995-1996

Sub 40

Sub 40

Sub 40

Sub 40

Sub 40

Sub 40

1977-1978-1979-1980-1981-1982-1983-1984 -1985-1986

Sub 50

Sub 50

Sub 50

Sub 50

Sub 50

Sub 50

1967-1968-1969-1970-1971-1972-1973-1974 – 1975-1976

   Sub 60

 Sub 60

    Sub 60

    Sub 60

    Sub 60

    Sub 60

1957-1958-1959-1960-1961-1962-1963-1964-1965-1966

     + 60

+ 60

+ 60

        + 60

     + 60

     + 60

1956  y menos

 

 

 

 

 

 

Link de inscripción y pago:https://www.timecontrolonline.com.ar/eventos/

 

PODES PAGAR TAMBIEN CON TRANFERENCIA BANCARIA

BANCOR CUENTA: Caja de Ahorro CBU: 0200931911000011513012 SUCURSAL: 931 Nº DE CUENTA: 11513001 al nombre de GUILLERMO VITTORIO BERTOLA

 

 

Premiación: SE ENTREGARÁN MEDALLAS DE PARTICIPACIÓN A TODOS LOS NADADORES

Al finalizar el Desafío se premiará a los tres primeros tiempos de cada categoría, y la Copa ChallengerMasculina Guillermo Bertola al mejor tiempo de la competencia de 3000 metros y la Copa Challenger Femenina Guillermo Bertola al mejor tiempode la competencia de 3000 metros.

 

 Requisitos que el nadador debe cumplimentar para realizar el desafío

En el momento de la acreditación el nadador deberá presentarse con la siguiente documentación:

1 – Fotocopia de DNI

2 – Certificado médico (deberá decir que está apto físicamente para realizar dicha competencia)

3 - Deslinde de responsabilidad firmado (pedirlo por mail)

4 – Comprobante de depósito de la inscripción

Una vez presentada la documentación anterior se le designará el número del nadador  con el cual serán identificados.

5 – Un aficionado podrá realizar el desafío con un acompañante (entrenador, delegado de escuela, etc.) pero el mismo deberá estar debidamente registrado en la planilla y con el seguro abonado.

 

Aspectos a tener en cuenta en el momento de realizar el desafío

 

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8° MARATON DE ONCATIVO

Cupo maximo de participantes: 300

Distancias: 10km Competitiva - 5km Participativa

Categorias Competitivas:

Mascuilino Pre-Juveniles……………………………….hasta 15aρos inclusive

Juveniles……………………………………..de 16 a 19 aρos

Mayores A…………………………………..de 20 a 24 aρos

Mayores B……………………………………de 25 a 29 aρos

Pre-Veteranos A..…………………………de 30 a 34 aρos

Pre-Veteranos B…………………………..de 35 a 39 aρos

Veteranos A………………………………….de 40 a 44 aρos

Veteranos B…………………………………..de 45 a 49 aρos

Veteranos C…………………………………..de 50 a 54 aρos

Veteranos D………………………………….. de 55 a 59 aρos

Veteranos E……………………………………de 60 a 64 aρos

Veteranos F…………………………………….de 65 a 69 aρos

Veteranos G……………………………………de 70 a 74 aρos

Veteranos H…………………………………….de 75 a 79 aρos

Veteranos I……………………………………..Mas de 80 aρos

Damas Pre-Juveniles…………………………………..hasta 15 aρos

incluidos Juveniles………………………………………….de 16 a 19 aρos

Mayores…………………………………………..de 20 a 29 aρos

Veteranos A…………………………………….de 30 a 39 aρos

Veteranos B……………………………………..de 40 a 49 aρos

Veteranos C………………………………………de 50 a 59 aρos

Veteranos D………………………………………Mayores de 60 aρos

Discapasitados Motrices

No- Videnetes

Distincion Especial a Atletas Locales 1ro, 2do y 3ro Masc y Fem.

Distancia 5km Participativa 1ro, 2do y 3ro Mas y Fem. GENERAL

CAMP. ARGENTINO AGUAS ABIERTAS

PRIMERA FECHA:

4 de noviembre.

LUGAR:

Balneario Municipal de Villa Rumipal.

HORARIO:

De 9 a 17 hs.

ORGANIZAN:

  • CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos).
  • FCN (Federación Cordobesa de Natación).

INFORMES:

Rubén Darío Bustos. Teléfono: +54 9 351 652-5040.

DUATLON FINAL SANTA FE

FINAL DEL CAMPEONATO SANTAFECINO DE DUATLON

MARATON CIUDAD DE MARCOS JUAREZ 130° ANIVERSARIO

Domingo 12 de Noviembre del 2017

 

Remeras para los primeros 300 inscriptos

Inscripción 10 Km.: $ 350

Inscripción  5 Km.: $ 250  

Categoría personas con discapacidad: Gratuita   

La Inscripción se realizará el día de la competencia a partir de la hora 07:00 a 09:30 en el salón Nº2 del Club San Martín.

 

CATEGORÍAS: Caballeros.    CATEGORÍAS: Damas.

Hasta 19 Años:                         Hasta 19 Años:         

De 20 a 29 Años:                      De 20 a 29 Años:       

De 30 a 34 Años:                      De 30 a 39 Años:      

De 35 a 39 Años:                      De 40 a 49 Años:                         

De 40 a 44 Años:                      De 50 a 59 Años:  

De 45 a 49 Años:                      De 60 en adelante:    

De 50 a 54 Años:                      

De 55 a 59 Años:                                    

De 60 a 64 Años:                                     

De 65 a 69 Años:                                       

De 70 en adelante:                           

 

CATEGORÍA: Personas con discapacidad    

-Horario de Largada: 10:00 hs. desde el Club San Martín (Alem y Santa Fe)

-En 10 Km.: Premiación en efectivo General Damas y Caballeros 

-Trofeos y medallas en todas las categorías para los 5 primeros puestos.

-En 5 Km gral. trofeos 1 al 5 puesto 

- Personas con discapacidad 5 Km. Premiación especial.

-Se dará hospedaje gratuito a atletas que lo soliciten, “deberán traer ropa de cama”.

-Los participantes dispondrán de vestuarios duchas y el uso del natatorio cubierto del club.

 

ORGANIZA:

Dirección de Deportes de la Municipalidad de Marcos Juárez. Para mayor información llamar a los números: 03472-440950 int. 31 

de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.o Cel.: 03472-15587048 (no se contestan SMS). E-mail: horaciotenis@hotmail.com Fiscalización con chip electrónico.  

LA CAJA SALUD CORRE 2017

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Troya: Carrera de Obstaculos - SINSACATE Cordoba

Sinsacate
Km 758,5
Sinsacate, Córdoba
Argentina

Domingo, 26 de noviembre de 2017 desde las 08:00 hasta las 13:00 (ART)


MARATON ACUATICA NATURA SPORT

CIRCUITO DE VERANO NATURA SPORT | EDICIÓN 2017-2018

CIRCUITO DE VERANO NATURA SPORT | EDICIÓN 2017-2018 En esta edición, se llevaran a cabo 4 encuentros, uno por mes, iniciando en diciembre de 2017 y terminando en el mes de marzo de 2018.
Cada encuentro será realizado en una localidad diferente a fin de que los participantes puedan disfrutar de la variedad de los lagos/diques de la provincia de Córdoba. Maratón Acuática Natura Sport organiza un campeonato en formato  Circuito de Aguas Abiertas con cuatro encuentros, uno por mes, iniciando en diciembre de 2017 y finalizando en marzo de 2018. Cada encuentro será realizado en una localidad diferente de la provincia de Córdoba, a fin de que los participantes puedan disfrutar de la variedad de lagos/diques de la provincia de Córdoba.

 

Calendario:

  • -    10/12/2017 Náutico Los molinos – Embalse los molinos, Valle de Calamuchita. Córdoba Argentina.

  • -    28/01/2018 Laguna Mar Chiquita o Mar de Ansenuza, Córdoba, Argentina.

  • -    11/02/2018 Laguna Azul – La Calera Córdoba (NOCTURNA)

  • -    10/03/2018 Dique el Cajón, Capilla del Monte, Córdoba Argentina

 

Este circuito está abierto para nadadores aficionados y federados. Los inscriptos podrán participar según su género y categoría (según sus edades) y en distancias de 750mtrs, 1500mtrs, 3000mtrs.

Cada nadador podrá participar solo en su categoría y distancia.

Inscripciones

Las inscripciones deberán ser presenciales para la primera fecha antes de las 20:00 hs del día miércoles 7 de diciembre del 2017
PERSONALMENTE: Academia de Natación Bucor calle Av.Olmos 146 - Bº Centro de Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00hs y Sábados de 9:00 a 14:00hs. EXCLUSIVAMENTE EN ESE HORARIO.

MARATON ACUATICA NATURA SPORT

CIRCUITO DE VERANO NATURA SPORT | EDICIÓN 2017-2018

CIRCUITO DE VERANO NATURA SPORT | EDICIÓN 2017-2018 En esta edición, se llevaran a cabo 4 encuentros, uno por mes, iniciando en diciembre de 2017 y terminando en el mes de marzo de 2018.
Cada encuentro será realizado en una localidad diferente a fin de que los participantes puedan disfrutar de la variedad de los lagos/diques de la provincia de Córdoba. Maratón Acuática Natura Sport organiza un campeonato en formato  Circuito de Aguas Abiertas con cuatro encuentros, uno por mes, iniciando en diciembre de 2017 y finalizando en marzo de 2018. Cada encuentro será realizado en una localidad diferente de la provincia de Córdoba, a fin de que los participantes puedan disfrutar de la variedad de lagos/diques de la provincia de Córdoba.

 

Calendario:

  • -    10/12/2017 Náutico Los molinos – Embalse los molinos, Valle de Calamuchita. Córdoba Argentina.

  • -    28/01/2018 Laguna Mar Chiquita o Mar de Ansenuza, Córdoba, Argentina.

  • -    11/02/2018 Laguna Azul – La Calera Córdoba (NOCTURNA)

  • -    10/03/2018 Dique el Cajón, Capilla del Monte, Córdoba Argentina

 

Este circuito está abierto para nadadores aficionados y federados. Los inscriptos podrán participar según su género y categoría (según sus edades) y en distancias de 750mtrs, 1500mtrs, 3000mtrs.

Cada nadador podrá participar solo en su categoría y distancia.

Inscripciones

Las inscripciones deberán ser presenciales para la primera fecha antes de las 20:00 hs del día miércoles 7 de diciembre del 2017
PERSONALMENTE: Academia de Natación Bucor calle Av.Olmos 146 - Bº Centro de Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00hs y Sábados de 9:00 a 14:00hs. EXCLUSIVAMENTE EN ESE HORARIO.

MARATON ACUATICA NATURA SPORT

CIRCUITO DE VERANO NATURA SPORT | EDICIÓN 2017-2018

CIRCUITO DE VERANO NATURA SPORT | EDICIÓN 2017-2018 En esta edición, se llevaran a cabo 4 encuentros, uno por mes, iniciando en diciembre de 2017 y terminando en el mes de marzo de 2018.
Cada encuentro será realizado en una localidad diferente a fin de que los participantes puedan disfrutar de la variedad de los lagos/diques de la provincia de Córdoba. Maratón Acuática Natura Sport organiza un campeonato en formato  Circuito de Aguas Abiertas con cuatro encuentros, uno por mes, iniciando en diciembre de 2017 y finalizando en marzo de 2018. Cada encuentro será realizado en una localidad diferente de la provincia de Córdoba, a fin de que los participantes puedan disfrutar de la variedad de lagos/diques de la provincia de Córdoba.

 

Calendario:

  • -    10/12/2017 Náutico Los molinos – Embalse los molinos, Valle de Calamuchita. Córdoba Argentina.

  • -    28/01/2018 Laguna Mar Chiquita o Mar de Ansenuza, Córdoba, Argentina.

  • -    11/02/2018 Laguna Azul – La Calera Córdoba (NOCTURNA)

  • -    10/03/2018 Dique el Cajón, Capilla del Monte, Córdoba Argentina

 

Este circuito está abierto para nadadores aficionados y federados. Los inscriptos podrán participar según su género y categoría (según sus edades) y en distancias de 750mtrs, 1500mtrs, 3000mtrs.

Cada nadador podrá participar solo en su categoría y distancia.

Inscripciones

Las inscripciones deberán ser presenciales para la primera fecha antes de las 20:00 hs del día miércoles 7 de diciembre del 2017
PERSONALMENTE: Academia de Natación Bucor calle Av.Olmos 146 - Bº Centro de Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00hs y Sábados de 9:00 a 14:00hs. EXCLUSIVAMENTE EN ESE HORARIO.

MARATON ACUATICA NATURA SPORT

CIRCUITO DE VERANO NATURA SPORT | EDICIÓN 2017-2018

CIRCUITO DE VERANO NATURA SPORT | EDICIÓN 2017-2018 En esta edición, se llevaran a cabo 4 encuentros, uno por mes, iniciando en diciembre de 2017 y terminando en el mes de marzo de 2018.
Cada encuentro será realizado en una localidad diferente a fin de que los participantes puedan disfrutar de la variedad de los lagos/diques de la provincia de Córdoba. Maratón Acuática Natura Sport organiza un campeonato en formato  Circuito de Aguas Abiertas con cuatro encuentros, uno por mes, iniciando en diciembre de 2017 y finalizando en marzo de 2018. Cada encuentro será realizado en una localidad diferente de la provincia de Córdoba, a fin de que los participantes puedan disfrutar de la variedad de lagos/diques de la provincia de Córdoba.

 

Calendario:

  • -    10/12/2017 Náutico Los molinos – Embalse los molinos, Valle de Calamuchita. Córdoba Argentina.

  • -    28/01/2018 Laguna Mar Chiquita o Mar de Ansenuza, Córdoba, Argentina.

  • -    11/02/2018 Laguna Azul – La Calera Córdoba (NOCTURNA)

  • -    10/03/2018 Dique el Cajón, Capilla del Monte, Córdoba Argentina

 

Este circuito está abierto para nadadores aficionados y federados. Los inscriptos podrán participar según su género y categoría (según sus edades) y en distancias de 750mtrs, 1500mtrs, 3000mtrs.

Cada nadador podrá participar solo en su categoría y distancia.

Inscripciones

Las inscripciones deberán ser presenciales para la primera fecha antes de las 20:00 hs del día miércoles 7 de diciembre del 2017
PERSONALMENTE: Academia de Natación Bucor calle Av.Olmos 146 - Bº Centro de Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00hs y Sábados de 9:00 a 14:00hs. EXCLUSIVAMENTE EN ESE HORARIO.

18° MARATON NOCTURNA LA FALDA
TRIATLON RURAL 2017 - COLON BS. AS.

 

TRIATLON RURAL 2017

 

 

 

REGLAMENTO

 

CONDICIONES GENERALES:

 

1.- El  “Triatlón Rural 2017” se llevará a cabo el día domingo 17 de diciembre de 2017 a las 11 hs. en el lago municipal de la ciudad de Colon (Bs. As.), habilitándose las acreditaciones a las 8hs y el parque cerrado desde las 9 hs..

 

2.- Desarrollo de las disciplinas: la carrera comenzará con la Natación en un circuito boyado en forma triangular frente a la sede de ADeCo. Será una sola vuelta de 750m. y la largada será desde la playa corriendo hacia el agua para comenzar con la etapa. Luego seguirá con la etapa de mountain bike (20 km.) en un circuito combinando parte sendero poco técnico con recorrido rural. Y  finalmente el pedestrismo (5 km.) con recorrido por el circuito perimetral del lago punto a punto con retome

3.- La largada será en forma simultánea entre corredores individuales y postas.

 

4.- El ciclista deberá esperar la salida del nadador en el parque cerrado y solo podrá comenzar la etapa de ciclismo una vez que su compañero le haya entregado el testimonio (dorsal con elástico) y deberá salir del parque cerrado caminando con su bicicleta a la par y el casco colocado y abrochado, lo mismo para el atleta, deberá esperar a su compañero en el parque cerrado y no podrá emprender su etapa hasta que este le entregue el testimonio.

 

5.- En caso de que un corredor integrante de una posta haga abandono en su disciplina, el corredor que continué en su posta, podrá seguir la participación si así lo desease, una vez que se efectúe el arribo del último corredor en dicha etapa y la posta será clasificada y accederá a los premios.

 

6.- Es obligatorio el uso del número dorsal entregado por la organización para de esta manera poder llevar un control adecuado de la prueba, el número estará provisto de un elástico para la cómoda colocación alrededor de la cintura. La no portación visible del mismo será motivo de descalificación

 

7.- No está permitido que un nadador integre más de un equipo al mismo tiempo, como tampoco está permitido que un participante individual sea el integrante que nade en un equipo al mismo tiempo.

 

8.- Si el día de la competencia el factor climático no permite la realización con normalidad de la prueba, la organización podrá alterar el/los recorrido/s establecido/s o postergar la fecha sin previo aviso.

 

9.- El costo de inscripción on line será de $ 500 para los individuales, y en postas abonará $ 300 cada corredor en www.adecolon.com.ar o fan page de Facebook www.facebook.com/AgrupacionDeportistasColonenses y de $ 650 para individuales y postas $ 350 cada corredor el día de la competencia.

COSTO SISTEMA INSCRIPCION 7% SOBRE LOS PRECIOS ESTIPULADOS

EL EVENTO NO ENTREGA REMERAS (EL SISTEMA PIDE EL TALLE PORQUE ES AUTOMATICO) DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

10.- Se entregarán premios hasta el tercer puesto en cada categoría y medallas para todos los participantes.

 

CONDICIONES PARTICULARES:

 

NATACIONNo estará permitido el uso de TRAJE DE NEOPRENE. El uso de ANTIPARRA y GORRA será librees decir el corredor podrá o no, hacer uso de dichos elementos y de hacerlo no hay ninguna especificación técnica sobre los mismos. No estará permitido el uso de PATA DE RANA o algún otro elemento que permita mayor flotabilidad. Está permitido el uso de TORPEDO ó BOYITA. No están permitidas las EMBARCACIONES PARTICULARES  acompañando a los nadadores, para la seguridad, la organización cuenta con embarcaciones que serán las encargadas de actuar ante una eventual emergencia en el agua siendo estas las únicas que permanecerán acompañando a los nadadores en todo momento.

 

MOUNTAIN BIKE: La bicicleta a utilizar por el competidor debe ser apta para la práctica del mismo, siendo la relación plato y piñón libre. SE PERMITIRA el uso de RUEDAS LISAS y NO ESTA PERMITIDO el uso de ACOPLES Scott (tipo triatlón). Es de uso obligatorio el número rígido para la bicicleta, el mismo deberá ser colocado en el frente del manubrio y de manera tal que sea visible para los controles de paso. Será OBLIGATORIO EL USO DE CASCO RIGIDO. La bicicleta será revisada antes de ingresar al parque cerrado, revisándose el correcto funcionamiento de los frenos y que el competidor tengo su casco reglamentario, de no cumplir el competidor con estas disposiciones no podrá participar de la prueba. Tal determinación será INAPELABLE.

 

PEDESTRISMO: La vestimenta a utilizar por el competidor es libre, sólo deberá tener en cuenta el correcto uso del dorsal que el organizador proveerá, con la correcta exhibición del mismo. Está permitido que el competidor lleve consigo su propio abastecimiento de agua u otro elemento que crea necesario.

 

 

 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN CADA DISCPLINA:

 

NATACION: Ante cualquier inconveniente que presente el nadador, será necesario que levante su mano a efectos de ser auxiliado por las embarcaciones de apoyo. Podrá sostenerse por unos segundos de dichas embarcaciones y seguir en carrera, pero si el nadador opta por subirse a algunas de las embarcaciones, se dará por finalizada su etapa sin tomarse como culminada dicha etapa, considerándose que ha hecho abandono de la disciplina.

 

M.T.B.: Los auxilios no pueden ir al encuentro de los competidores ni acompañarlos en el trayecto de la prueba. Esta actitud será objeto de descalificación. También será objeto de descalificación cuando el competidor no registre su paso por algún puesto de control, agreda o moleste a otro competidor y cuando reciba ayuda de terceros. Tampoco podrá aprovechar la succión de otro vehículo que circule o tener alguna actitud tendiente a perjudicar a otros competidores. En caso de pinchadura, el competidor deberá por si mismo solucionar el problema sin ayuda externa.

PEDESTRISMO
: El competidor no puede durante el recorrido ser acompañado bajo ningún punto de vista. Solo puede recibir abastecimiento en los puestos designados o de alguna persona que lo haga en forma estática en los distintos puntos del trayecto. El competidor que sea visto acompañado, ya sea en bicicleta o vehículo o con un corredor a su lado, será descalificado.

 

CATEGORIAS INDIVIDUALES

 

MASCULINA
Hasta 19 años
20 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
60 años en adelante

FEMENINA
Hasta 19 años
20 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 años en adelante

 

CATEGORIAS GRUPALES
(por sumatoria de edades, para los equipos de 2 integrantes se sumara dos veces la edad del menor)

 

VARONES
Hasta 79 años
80 a 119 años
120 a 149 años
150 años en adelante

MUJERES
Hasta 79 años
80 años en adelante

MIXTOS
Categoría única

 

Acreditacion a partir de las 8 hs.
Largada: 11:00 hs 
Pemiacion: 15:00 hs (aproximadamente)

 

Consultas adecolon@gmail.com

 

 

 

  • LA PARTICIPACIÓN IMPLICA LA TOTAL ACEPTACIÓN DE LOS PUNTOS ENUMERADOS EN EL PRESENTE REGLAMENTO.
  • LOS PUNTOS NO CONTEMPLADOS QUEDAN  A EXCLUSIVO CRITERIO DE LOS ORGANIZADORES.

 

VUELTA AL DIQUE PIEDRAS MORAS

Informacion:
Lugar: Almafuerte -Cordoba - Argentina
Fecha: Domingo 11 de febrero 2018...
Distancias: 5km participativa - 13km y 30km competitiva.
Modalidad: Carrera de Aventura
Horario de largada: 08:00Hs
Cupo limite: 500 corredores
Importante: (lunes 12 y martes 13 de febrero son feriado nacional * aprovecha para descansar en nuestra hermosa ciudad ).

CRUCE DEL LAGO 2018

DISTANCIA A NADAR:

1300 a 1450 mts., según nivel del lago.

La competencia ha sido, es y seguirá siendo de carácter COMPETITIVO-RECREATIVO-FAMILIAR; Y SIN FINES DE LUCRO. El CRUCE DEL LAGO, es una reunión deportiva entre amigos y familia; están los que lo toman de manera competitiva, quieren ganar y bajar tiempos año tras año y los que simplemente lo hacen por el orgullo y el placer de hacer el CRUCE. Es por ello que en varias categorías dividimos federados y no federados.

En el seguimiento en el agua hacemos fundamental hincapié en la seguridad del nadador; estamos continuamente cuidando y guiando a los nadadores. En el ámbito competitivo, confiamos  en la honestidad de los participantes, lo que nos facilita la tarea de cuidar a más de 900 nadadores.

ALGUNOS ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

No está permitido tomarse de los botes de apoyo y, luego, seguir nadando.

Tampoco subirse a los mismos y luego volver a la competencia.

No está permitido largar con otra categoría, sólo pueden hacerlo con la que les corresponde.

Deberán pasar sí o sí por el arco de llegada para ser clasificados.

Se sugiere no ponerse bronceador u otras cremas en los brazos donde van los números identificatorios ya que se borran.

Se permitirá y se sugiere a los aficionados cruzar con algún elemento de flotación de apoyo (torpedo, flota-flota u otro).

NO SE PERMITIRA el uso de patas de ranas, manoplas, trajes de neopreno u otros objetos con los que se saque ventaja.

Implementaremos algunas medias para una más ágil y mejor clasificación, el sistema de clasificación con chips, habrá controles estrictos tanto en la partida como en la llegada.

TRASLADO DE NADADORES A LA OTRA COSTA:

La organización sugiere a las delegaciones y particulares que cuenten con micros o automóviles propios o contratados, que realicen el traslado por tierra al otro lado (8 km, 30 minutos, ver croquis), o por agua en embarcaciones propias. Desde la organización proporcionaremos micros para aquellos que no tengan disponibilidad de vehículos. Debido a la gran cantidad de nadadores es muy importante su colaboración en este punto. Desde la organización solo entregará traslado por tierra para los nadadores que no tengan transporte propio.

FAMILIARES Y ACOMPAÑANTES:

Todas las embarcaciones deberán acreditarse y pasarán a ser jueces de control más allá de la seguridad, se les dará una bandera identificadora. NADADOR QUE SE SUBE A UNA EMBARCACIÓN QUEDARÁ REGISTRADO Y NO PODRÁ VOLVER A LA COMPETENCIA. A los que acompañan con embarcaciones se les solicitará colaboración para cruzar a nadadores hasta la otra orilla, y cuando se desarrolla la competencia deberán ser prudentes con las indicaciones que dispongan SEGURIDAD CIUDADANA DEL MUNICIPIO, DEFENSA CIVIL,  SEGURIDAD NÁUTICA DE LA PROVINCIA (responsables de la seguridad del evento). Las embarcaciones a motor no podrán ingresar al pelotón de nadadores, las de remo sí, en caso de ser requeridas en una urgencia.

Durante la llegada, se solicita dejar trabajar a los plantilleros y cronometristas, manteniéndose detrás de las cintas puestas a tal fin.

ENTREGA DE PREMIOS:

Se llevará a cabo a las 15.30 hs., aproximadamente.

  • Se premiará a los cinco primeros de cada categoría.
  • Se realizarán sorteos varios.
  • Se entregar medalla de finisher a cada nadador.
  • Se otorgará certificado de participación para todos.
  • Mención especial al nadador de mayor edad.
  • Menciones especiales a las distintas delegaciones.

IMPORTANTE: los inscriptos (*) deberán corroborar su inscripción al llegar, presentando:

  • Comprobante de pago.
  • Hoja impresa de Deslinde de Responsabilidad.
  • CERTIFICADO MEDICO OBLIGATORIO (que diga que apto físicamente para realizar dicha competencia).

Asimismo, deberán pintarse el número en ambos brazos (las planillas estarán exhibidas).
Retirar el chip y el gorro de nado.

POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS: SE REALIZARÁ UNA ESPERA DE 1:30 HS. EN CASO DE NO HABER CAMBIOS FAVORABLES, LA COMPETENCIA SE POSTERGA PARA EL DÍA SÁBADO 20/01/2018. NO SE DEVOLVERÁN INSCRIPCIONES NI OTROS GASTOS.

LA DECISIÓN DE LARGAR O NO LA PRUEBA SERÁ DE LOS RESPONSABLES DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD.

LOS CHIPS SON RETORNABLES, AL TERMINAR LA PRUEBA DEBERÁN SER DEVUELTOS.

Informes:

Jorge Gigena (en oficina Municipalidad de Villa Rumipal) Email: jorgegigena78@gmail.com, crucedelago@gmail.com. Teléfonos: +54 9 354 647-7877 y +54 9 351 652-5040. Marcelo del Río: 3546477863.

Por alojamiento en el club náutico:

Teléfono: +54 9 354 747-7872.

MARATON VERDE 2017 - CORRAL DE BUSTOS

PROXIMAMENTE MA INFO

TRIATLON CORDOBES - VILLA RUMIPAL

INSCRIPCIONES SABADO DE 13:00 a 15:00hs.

 

Cronograma:

  • Día: Sábado 09 de Diciembre de 2017.

  • Horarios:
    • 12:00 a 13:00 hs.: Inscripción y entrega de kits Triatlón Infantil.
    • 13:00 a 15:30 hs.: Entrega de kits.
    • 14:00 hs.: Largada Triatlón Infantil.
    • 15:30 hs.: Apertura del área de transición.
    • 16:30 hs.: Cierre del área de transición.
    • 16:45 hs.: Charla técnica.
    • 17:00 hs.: Largada de la competencia.
    • 19:00 hs.: Premiación.

  • Costo de inscripción:
    • Pago anticipado (sitio web time control) – Atleta Federado: $650
    • Pago anticipado (sitio web time control) – Atleta No Federado: $750
    • Pago en lugar de competencia – Atleta Federado: $850
    • Pago en lugar de competencia – Atleta No Federado: $900

  • Costo de inscripción Triatlón Infantil:
    • Categoría Pañales: $250 (pago en el lugar)
    • Categoría Infantojuvenil: $350 (pago en el lugar)


  • Clasificación por Chips (TimeControl)

  • Kit del competidor:
    • Remera para competidor.
    • Número y chip para toma de tiempos.
    • Obsequios de sponsors.

  • Premiación:
    • 1° al 3° de la General (Hombres y Mujeres)
    • 1° al 3° todas las categorías (Hombres y Mujeres)
    • Medallas finisher a todos los participantes que terminen la competencia.

  • Cupo máximo de participantes: 200 atletas
  • Cupo máximo de participantes triatlón infantil: 100 atletas

Circuitos (balneario municipal)

Natación

  • 750 metros de natación en el lago de Villa Rumipal.
  • 2 vueltas en zona de triángulo boyado.
  • Se larga y se sale del agua del mismo lugar.

    Mapa Natacion 2 vueltas con boyas


  • La etapa de natación comenzará en el “PUNTO 1” donde allí habrá un arco inflable demarcatorio.
  • Luego los competidores se dirigirán hacia el circuito boyado formado tal como se indica en los “PUNTOS 2, 3 y 4” donde tendrán que realizar 2 (dos) vueltas.
  • En la segunda vuelta, luego del “PUNTO 4” los competidores tendrán que dirigirse al “PUNTO 1” para salir del agua.
  • Se realiza la etapa de natación en 2 vueltas para reducir la distancia del circuito boyado y así poder realizar todo muy cerca de la costa. Siendo la distancia más alejada 100 metros aproximadamente. De modo de beneficiar a los espectadores.

Ciclismo

  • 20 kilómetros de ciclismo sobre la pista del aeródromo local
  • 8 vueltas con retome en “U” en ambos extremos de la pista.

Pedestrismo

  • 5 kilómetros de carrera pedestre por las calles de la ciudad.
  • 3 vueltas sobre las calles del balneario municipal.
    • Punto “A”: Retome.
    • Punto “B”: Control de vuelta.

Mapa Pedestrismo 3 vueltas


Triatlón Infantil

Categorías:

  • Pañales B (6 años): 25 mts. / 1 km / 300 mts.
  • Pañales A (7 años): 25 mts. / 1 km / 300 mts.
  • Infantil D (8 años): 100 mts. / 2.5 km / 750 mts.
  • Infantil C (9 años): 100 mts. / 2.5 km / 750 mts.
  • Infantil B (10 años): 200 mts. / 5 km / 1500 mts.
  • Infantil A (11 años): 200 mts. / 5 km / 1500 mts.
  • Infantojuvenil C (12 años): 400 mts. / 10 km / 2500 mts.
  • Infantojuvenil B (13 años): 400 mts. / 10 km / 2500 mts.
  • Infantojuvenil A (14 años): 400 mts. / 10 km / 2500 mts.

  • NOTA: Menores B (14 años), Menores A (15 años), Junior B (16/17 años) y Junior A (18/19 años) largan con la categoría mayores la distancia Sprint: 750 mts. / 20 km / 5000 mts.

Costo de inscripción:

Precio de $250:

  • Pañales B (6 años)
  • Pañales A (7 años)
  • Infantil D (8 años)
  • Infantil C (9 años)
  • Infantil B (10 años)
  • Infantil A (11 años)

Precio de $350:

  • Infanto Juvenil C (12 años)
  • Infanto Juvenil B (13 años)
  • Infanto Juvenil C (14 años)

NOTA: Las categorías Menores B (14 años), Menores A (15 años), Junior B (16/17 años) y Junior A (18/19 años) al largan con la categoría mayores en la distancia Sprint, abonan el mismo monto que los mayores, es decir, $750


Premiación:

En todas las categorías de “Triatlón Infantil” serán premiados TODOS los “mini-atletas” con una medalla finisher.

 

 

CARRERA DE ESPARTANOS 2017

CARRERA DE ESPARTANOS 2017

REGLAMENTO

 

 

La carrera de espartanos consta de una serie de pruebas físicas en la cual deberán superar obstáculos en un recorrido de 3km dentro del parque Hipólito Yrigoyen; entre ellos: pasos de agua, neumáticos, trincheras, paredes, cuerpo a tierra, bajada al rio, etc.

La misma se realizará el día 17 de diciembre del 2017.

 

HORARIOS:

La acreditación se llevará a cabo a partir de las 16:00hs en el parque Hipólito Yrigoyen.

La largada será a las 17:00hs.

 

 

PARTICIPANTES:

Podrán participar en la prueba hombres y mujeres mayores de 15 años.

Los menores de 18 años deberán contar con la autorización de padres o tutores.

 

INSCRIPCIONES:

 

La inscripción supone la aceptación del presente reglamento y condiciones de la carrera.

Las mismas se consideran DEFINITIVAS, por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de esta.

El valor de la inscripción es de $200 por participante.

 

La misma se realiza en la sede de la secretaria de deporte, por transferencia o depósito bancario (hablar con los organizadores), el día del evento en las instalaciones del parque Hipólito Yrigoyen.

 

CATEGORIAS:

 

? ESPARTANA: Deberá correr la totalidad de 6km, es decir dos vueltas al recorrido; esta categoría es participativa.

 

? ELITE: Deberá correr la totalidad de 9km, es decir tres vueltas al recorrido, siendo la categoría de competición.

 

En cada categoría compiten hombres vs hombres y mujeres vs mujeres, respetando las subcategorías determinadas por la edad.

 

 

IDENTIFICACION DE LOS PARTICIPANTES:

 

Los participantes serán identificados con un número de corredor, asignados por orden de inscripción, el cual es único, personal e intransferible; y serán entregados el día del evento con su correspondiente chip de control de tiempo. Este deberá ser DEVUELTO al finalizar la carrera.

 

 

El día del evento los participantes deberán exhibir el dorsal (número) sobre la remera con la que correrán. Es obligatorio durante toda la competencia el mismo, debe estar puesto únicamente en la espalda, para conservar su buen estado durante la carrera.

 

 DOCUMENTACIÓN:

 

El día del evento los participantes deberán llegar a la hora asignada para la acreditación.

Será de carácter OBLIGATORIO para poder participar, la entrega del deslinde de responsabilidad (se les otorgara en la acreditación) firmado por participante. En caso de ser menor de 18 años, deberá además contar con la firma de la madre padre o /tutor.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

Los participantes se comprometen a:

 

? Aceptar el presente reglamento en todos sus puntos.

? Realizar el recorrido completo. El corredor estará obligado a seguir el recorrido oficial, el que estará señalizado y que será de fácil visualización; siendo el único responsable de sus errores.

? Durante el transcurso de la prueba, los participantes deberán respetarlas indicaciones de los miembros de la organización del evento en todo momento. El no cumplimiento de este punto, implicara la descalificación inmediata.

? Llevar el número de participante durante toda la prueba de manera visible.

? Los participantes son responsables de su chip, la pérdida o la no devolución del mismo, será sancionada con el valor del mismo.

? Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.

? Autorizar a los servicios sanitarios de la prueba a que le practiquen cualquier cura que pudiera necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla y se compromete a abandonar la prueba en la que participa si ellos lo estiman necesario para su salud.

? En caso de que el participante no pueda superar un obstáculo del recorrido tendrá una penalización en donde deberá realizar una prueba física paralela dispuesta por la organización.

 

 

DESCALIFICACIONES:

 

Se descalificará a todo corredor que:

 

? No complete el recorrido oficial de la prueba.

? Corra sin el número de competidor visible.

? No se atenga al presente reglamento.

? Realice conductas antideportivas.

? Estorbe o perjudique a otro competidor.

 

 

 

DESARROLLO DE LA PRUEBA:

 

? Los participantes serán llamados a la línea de salida quince minutos antes de la hora de inicio de la prueba, para realizar la entrada de calor correspondiente.

? Al finalizar la misma se les proveerá hidratación y frutas.

? El predio contará con baños y servicio médico de primeros auxilios.

 

PREMIACION:

 

?Se entregara diplomas de participación a todos aquellos que completen el recorrido.

?La categoría espartana es participativa por lo que no contara con la entrega de medallas.

?La categoría Elite obtendrá medallas y premios para el 1º,2º y 3º de cada subcategoría determinada por las edades.

 

Subcategorías: (Femenino y Masculino)

 

15 años a 25 años

25 años a 35 años

35 años a 45 años

45 años en adelante

 

 

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, SALVO EN CASO QUE LA ORGANIZACIÓN CONSIDERE QUE EL MAL TIEMPO PUEDA SER PELIGROSO PARA LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS PARTICIPANTES.

 

 

 

Secretaria de Deporte y Turismo de Villa Nueva

TRIATLON DEL PARANA

FACEBOOK: @TRIATLONDELPARANA

TRIATLON CORDOBES - EMBALSE

Cronograma:

  • Día: Sábado 03 de Febrero de 2018.

  • Horarios:
    • 12:00 a 13:00 hs.: Inscripción y entrega de kits unicamente Triatlón Infantil.
    • 13:00 a 15:30 hs.: Entrega de kits únicamente para el triatlón Sprint.
    • 14:00 hs.: Largada Triatlón Infantil.
    • 15:30 hs.: Apertura del área de transición.
    • 16:30 hs.: Cierre del área de transición.
    • 16:45 hs.: Charla técnica.
    • 17:00 hs.: Largada de la competencia.
    • 19:00 hs.: Premiación.

  • Costo de inscripción:

     

    • Pago anticipado (sitio web time control) – Atleta Federado: $650
    • Pago anticipado (sitio web time control) – Atleta No Federado: $750
    • Pago en lugar de competencia – Atleta Federado: $850
    • Pago en lugar de competencia – Atleta No Federado: $900

  • Costo de inscripción Triatlón Infantil:
    • Categoría Pañales: $250 (pago en el lugar)
    • Categoría Infantojuvenil: $350 (pago en el lugar)


  • Clasificación por Chips (TimeControl)

  • Kit del competidor:
    • Remera para competidor.
    • Número y chip para toma de tiempos.
    • Bebida isotónica.
    • Obsequios de sponsors.
    • Seguro de competidor.

  • Premiación:
    • 1° al 5° de la General (Hombres y Mujeres)
    • 1° al 3° todas las categorías (Hombres y Mujeres)
    • Medallas finisher a todos los participantes que terminen la competencia.

  • Cupo máximo de participantes: 230 atletas
  • Cupo máximo de participantes triatlón infantil: 100 atletas

Circuitos:

Epicentro: Playa El Ceibo

Natación

  • 750 metros de natación en el lago de Embalse.
  • 1 vuelta en zona de triángulo boyado.
  • Se larga y se sale del agua del mismo lugar.

Ciclismo

  • 20 kilómetros de ciclismo sobre la ruta hacia Usina. Camino a La Cruz.
  • 1 vuelta con retome en “U” a la mitad del recorrido.
  • Estado del pavimento: exelente.

Pedestrismo

  • 5 kilómetros de carrera pedestre.
  • 2 vueltas sobre las calles de la costa del lago.
  • Circuito pavimento.
  • Dos puestos de hidratación. Uno en cada retome. Distancia entre ambos 1,25 kms.

Triatlón Infantil:

Categorías:

  • Pañales B (6 años): 25 mts. / 1 km / 300 mts.
  • Pañales A (7 años): 25 mts. / 1 km / 300 mts.
  • Infantil D (8 años): 100 mts. / 2.5 km / 750 mts.
  • Infantil C (9 años): 100 mts. / 2.5 km / 750 mts.
  • Infantil B (10 años): 200 mts. / 5 km / 1500 mts.
  • Infantil A (11 años): 200 mts. / 5 km / 1500 mts.
  • Infantojuvenil C (12 años): 400 mts. / 10 km / 2500 mts.
  • Infantojuvenil B (13 años): 400 mts. / 10 km / 2500 mts.
  • Infantojuvenil A (14 años): 400 mts. / 10 km / 2500 mts.

  • NOTA: Menores B (14 años), Menores A (15 años), Junior B (16/17 años) y Junior A (18/19 años) largan con la categoría mayores la distancia Sprint: 750 mts. / 20 km / 5000 mts.

Costo de inscripción:

Precio de $250:

  • Pañales B (6 años)
  • Pañales A (7 años)
  • Infantil D (8 años)
  • Infantil C (9 años)
  • Infantil B (10 años)
  • Infantil A (11 años)

Precio de $350:

  • Infanto Juvenil C (12 años)
  • Infanto Juvenil B (13 años)
  • Infanto Juvenil C (14 años)

NOTA: Las categorías Menores B (14 años), Menores A (15 años), Junior B (16/17 años) y Junior A (18/19 años) al largan con la categoría mayores en la distancia Sprint, abonan el mismo monto que los mayores, es decir, $750


Premiación:

En todas las categorías de “Triatlón Infantil” serán premiados TODOS los “mini-atletas” con una medalla finisher.

BRUTAL RACE

REGLAMENTO

 

FORMATO Y CATEGORIAS

INDIVIDUAL: damas y caballeros
. Kid hasta 15 años

. De 16 a 19 años
. De 20 a 99 años
. De 30 a 39 años

. Más de 40 años

 

 

HORARIOS DE LARGADAS

SALIDAS GENERALES
. Se realizarán salidas desde las 9:00hs hasta las 13:30hs.

. Categoría Elite 9:00 hs

. Categoría Competitiva  11:30 hs

. Categoría Recreativa 13:30 hs

 

 

COSTOS DE INCRIPCIONES

 

. 18 de diciembre a 8 de enero

    $450 (cuatro ciento cincuenta)

. 9 de enero al 31 de enero

    $550 (quinientos cincuenta)

. 1 de febrero al 17 de febrero

    $600 (seiscientos)

. Sábado 24 de febrero (día de la entrega de kits)

 $ 700

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INCRIPCIONES

 Menores de 18 años, podrán participar, presentando autorización firmada de padre/madre y/o tutor. Con fotocopia de documento tanto de la participante, como de quien la autoriza.

. El costo de inscripción no tiene devolución. En caso de no poder participar de la competencia, la inscripción podrá ser transferida a otra persona, siempre y cuando se informe de dicho cambio 20 días antes de la competencia.

. Los pagos se recibirán únicamente hasta el viernes 16 de febrero de 2018

ENTREGA DE KITS

. Todos los participantes, al momento del retiro del Kit, deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI.

. La entrega de kits se realizará el día sábado 24 de Febrero de 2018, la hora será publicada en página web y redes sociales, el día de la carrera se entregaran kits hasta 1 hora antes del comienzo del evento.

. Para poder acceder a la manga de largada el corredor deberá tener su número, chip, y pulsera colocada.

 

OBSTÁCULOS

Como un vikingo vas a tener que enfrentarte a todo tipo de topografía desconocida, buscando tu mejor opción para seguir, algunas no vas a poder esquivar, pero lo vas a lograr porque sos BRUTAL, y lo sabes!!!

Te queremos preparado para todo lo que nunca imaginaste podías hacer…

 

 

PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES

. PENALIZACIÓN POR OBSTÁCULOS NO SUPERADOS: Si no superas un obstáculo, tendrás que completar una penalización. La penalización estándar son 15 burpees para hombres y 10 burpees para mujeres. Si haces menos de 10 burpees, se añadirán 3 minutos a tu tiempo final. Si completas menos de 5 burpees, serás descalificado.

Eres responsable de contar tus propios burpees y no debes confiar en que otras personas, incluidos los miembros de la organización los cuenten. Para que un burpee sea correcto: tus pies deben dejar de tocar el suelo y tú pecho tocar el suelo.

Un Burpee consiste en dos partes. En el “fondo” del Burpee, el cuerpo y las piernas son rectas y paralelas al suelo, con un total de flexión de brazos con el pecho tocando el suelo. En la “cima” del burpee el cuerpo y las piernas son rectas y perpendiculares al suelo, con las manos por encima de las orejas, y un salto con los pies dejando el suelo.

– MANTENETE EN EL RECORRIDO: Alterar el recorrido deliberadamente se considera una conducta antideportiva. Cualquier corredor que se salga del recorrido intencionada o accidentalmente y no sea capaz de volver al recorrido en el mismo lugar donde se salió será descalificado.

– INCAPAZ DE COMPLETAR EL OBSTÁCULO/PENALIZACIÓN: Debes completar cada obstáculo, o penalización, en el orden correcto para poder continuar la competición. Si no completas un obstáculo o la penalización debes regresar a la zona de resultados (llegada), sin interferir con otros corredores, e informar a la organización de tu abandono.

– NO PUEDES RECIBIR AYUDA EXTERNA: En la salida ELITE no podrás recibir ayudas, agua o comida en el recorrido salvo la que proporciona por la organización. No existe penalización por hablar con el personal médico o por ayudar a otros corredores.

 

TOMA DE TIEMPOS

. La toma de tiempos se realizará mediante un sistema de chips recuperables, los cueles serán devueltos al momento de cruzar la llegada, quien lo entregue el chip, será descalificado.

. Como participante, es tu responsabilidad asegurar que llevas el chip correctamente colocado durante todos los puntos del recorrido. En el caso de pérdida del chip, el director de la carrera estudiará los motivos y puede resultar en descalificación. Si pierdes el chip debes comunicarlo inmediatamente en la carpa de resultados después de cruzar la llegada.

 

RESULTADOS

Los resultados generales estarán disponibles una semana después del día de la carrera.

PREMIOS

Se entregarán premios a las cinco categorías, únicamente en modalidades ELITE y COMPETITIVA

1°, 2° y 3° puesto por categorías y por distancias (12k y 8 k), Damas y Caballeros.
1°, 2° y 3° puesto por categorías y por distancias (12k y 8 k). Damas y Caballeros.

BAÑOS y DUCHAS

La organización dispondrá de baños químicos.
las duchas será colocadas en el lugar de acuerdo con la disposición municipal, no tenemos agua caliente.

 

HIDRATACIÓN

Todos los participantes recibirán un agua mineral en la entrega de kits, y en la llegada frutas varias.
También contarán con dos puestos de hidratación en el recorrido.

MEDALLAS

Se entregarán medallas a todos los participantes que hayan realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido en todas las distancias.

NÚMERO

Lo recibirás cuando retires tu kit. A lo largo de toda la carrera deberás tener colocado tu número en el pecho.

DERECHOS DE IMAGEN

Por la participación en el evento, el participante cede todos los derechos de utilización de su imagen, renunciando a percibir remuneración alguna por lo recaudado en concepto de derechos de televisación o cualquier otro tipo de transmisión.

SEGURIDAD

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable la Organización.

 

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, SALVO EN CASO QUE LA ORGANIZACIÓN CONSIDERE QUE EL MAL TIEMPO PUEDA SER PELIGROSO PARA LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS PARTICIPANTES.
LA ORGANIZACIÓN PUEDE MODIFICAR LA FECHA Y LUGAR DE LA COMPETENCIA EN CASO DE SER NECESARIO.