PROXIMOS EVENTOS EVENTOS FINALIZADOS
Fecha:
20/02/2022 - 20/02/2022

INSCRIPTOS A "LABORDE 5KM - 10KM RUNNING 2022"

Reimpresión de cupones


Paso 1 - Registrate en el evento

Para inscribirte debes iniciar el proceso de registro desde el box " INSCRIBITE AHORA"


Paso 2 - Medios de Pago Disponibles en este evento

Este evento tiene los siguientes medios de pago disponible:

TRANSFERENCIA BANCARIA

RAPIPAGO

MERCADO PAGO

Paso 3 - Enviar el comprobante de pago

Importante: Una vez realizado el pago, deberás enviar el comprobante de pago por email a info@timecontrolonline.com.ar, informando los datos de los competidores (Nombre, Apellido, DNI).

 

 

 

REGLAMENTO

RUNNING LABORDE 2022 – 3º EDICION:

Carrera pedestre en trazado urbano de 2 recorridos ( 10 km competitivos y 5 km participativos)

DISTANCIA
5km – 10km

FECHA
 20 de FEBRERO de 2022

LUGAR
LABORDE PCIA. DE CORDOBA

LARGADA / LLEGADA
Sobre Avenida José María Paz

HORARIO DE LARGADA
19:30hs.

INSCRIPCIÓN ON LINE

Sistema de inscripción on-line, se realizará en www.timecontrolonline.com.ar teniendo como opciones para abonar, el sistema de Rapipago/Pago Fácil/Mercado Pago/Tarjetas de Crédito.

Apertura 10/01/2022

Los primeros 100 inscriptos accederán a las Remeras oficiales de la competencia, con la opción de poder elegir talle (acorde a la disponibilidad de stock).

Cierre de inscripción: 16/02/2022

En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.

 

EL KITS INSCRIPCIÓN INCLUYE:
- Remera oficial del evento (los primeros cien Corredores individuales inscriptos)
- Medalla Finisher
- Número de Corredor
- Servicio Médico
- Servicio de Cronometraje
- kits Hidratación

COSTO DE INSCRIPCIONES PARA

5K  - $1.500 (pesos mil quinientos) por participante.

10K - $1.600 (pesos mil seiscientos) por participante.

ACREDITACIO Y ENTREGA DE KITS
La entrega de kits se realizará el mismo día dos horas antes de la largada (17.30h) La elección del talle de remera está sujeto a stock disponible al momento de la inscripción. No se podrán hacer cambios en la entrega de kits. Tampoco se aceptarán reclamos respecto a cualquier ítem incluido en el kit.

Para retirar el mismo debes traer:

-          DNI.

-          “Pase Sanitario” (podes presentarlo a través de la app CUIDAR).

-          Deslinde de responsabilidad firmado (podes descargarlo en página).



CATEGORIA POR EDADES Y SEXO

 

5km Categorías General  Masculino – femenino (Participativa)

10 km Categorías General  Masculino – femenino (Competitiva)

10 km división x edades

Juvenil: de 13 a 18 años.

Mayores:  19 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 años o más.

 

MEDALLAS
Se entregarán medallas a todos los participantes que hayan realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido. Los mismos deberán contar con el dorsal oficial de la competencia.
PARA LA ENTREGA DE MEDALLAS EN EL SECTOR DE LLEGADA, EL CORREDOR DEBERÁ ENTREGAR EL CHIP TIPO TOBILLERA EN EL STAND CORRESPONDIENTE Y SE LE HACE ENTREGA DE LA CORRESPONDIENTE MEDALLA.

 

TROFEOS

5K:   - Se entregarán Trofeos del 1º al 3º de la GENERAL.

 

10k:   - Se entregarán Trofeos del 1º al 3º de la GENRAL.

           - Se entregarán Trofeos del 1º al 3º de cada categoría establecida.

 

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. Computadoras en la largada, llegada y otros puntos del circuito leerán el código del chip. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todos los corredores tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada. La clasificación se realizará en base al “tiempo oficial” que brinda este sistema. El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.
TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.

 

 


IDENTIFICACIÓN CON DORSAL
El día del evento los participantes deberán exhibir el dorsal sobre la remera con la que correrán.
El dorsal es único, personal e intransferible.
Es obligatorio durante toda la competencia, y el mismo debe estar puesto únicamente en el pecho
.

INFORMACION PARA EL CORREDOR

 

Protocolo Sanitario

·         El corredor desde el momento de su llegada al lugar del evento deberá permanecer SIEMPRE con BARBIJO, hasta el momento de la LARGADA de la prueba.

·         Es obligación presentar el PASE SANITARIO para formar parte del evento, que deberá presentar en el momento del retiro del kit, donde se le tomara la TEMPERATURA, y contara con alcohol que brindara la organización, para el constante cuidado.

·         Los corredores deben evitar la aglomeración, manteniendo la correspondiente distancia social.

Entrada en calor
Ningún participante podrá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El corredor que no respete esta indicación, será descalificado de la prueba sin previo aviso.

 

Hidratación

Los competidores contaran con un puesto de hidratación cada aproximadamente 3 km.

 

 

Servicio Médico

El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.


Suspensiones o reprogramaciones

-          En caso que la organización considere que, por el contexto sanitario, no están dadas la GARANTIAS y SEGURIDAD para la normal realización del evento, o se establezcan nuevas medidas sanitarias por parte del estado que impidan el desarrollo de la jornada, se reprogramará la carrera para una nueva fecha.

-          Lo mismo corre para tomar la decisión de REPROGRAMAR, si el factor climatológico pone en riesgo la realización del evento y/o la integridad física del participante.

 

Medio Ambiente
Nuestra carrera se realiza en el marco de la CONCIENTIZACION AMBIENTAL, por tal motivo, se recuerda a todos los competidores la importancia de mantener el medio ambiente limpio.
Deben guardar todos sus residuos, sean papeles de barras de cereales, envases de gel o botellas plásticas. Quienes no respeten esta consigna podrán ser penalizados hasta con la exclusión del evento.

 

TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN CONOCER Y RESPETAR EL REGLAMENTO DE LA PRUEBA.

INSCRIBITE AHORA


Último vencimiento de pago: 18-02-2022

Las inscripciones de este evento se encuentran cerradas